elEconomista.es

Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban y Olga Moreno, mujer de Antonio David, por revelación de secretos

13/01/2021 - 15:46

Rocío Carrasco vuelve a la primera plana de los medios por haber interpuesto una demanda contra Olga Moreno, mujer de su exmarido, Antonio David Flores, y contra Belén Esteban, a quienes acusa de haber vulnerado sus derechos, según han contado en El programa de Ana Rosa.

"Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno, mujer de Antonio David", ha explicado Pepe del Real desde el espacio de Telecinco. "Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos", ha alegado.

Al parecer, Olga habría abierto una carta que llegó a nombre de Antonio David cuando este participaba en GH VIP. En la misma, la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid le avisaba "de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco".

Lea también - Rocío Carrasco, expectante por abrir el museo de su madre, Rocío Jurado: asegura que ella nunca ha sido un problema

Al abrir el sobre, Rocío considera que Olga ha vulnerado sus derechos por acceder al contenido de una carta que no estaba a su nombre y que guardaba información sobre su persona.

Pero Moreno no es la única que está en el punto de mira de Rociíto. La hija de Rocío Jurado también ha interpuesto una denuncia contra Belén Esteban por haber anunciado en directo los detalles de su deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, cuya cantidad ascenderían a más de un millón de euros.







Comentarios 1

#1
14-01-2021 / 10:29
Puntuación 0   A Favor   En Contra

En lo que respecta a la Bocachanclas del Pueblo, me parece estupendo...... Su incontinencia verbal la debería salir muy caro!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.