elEconomista.es

Sorpresa en los gastos de la Casa del Rey: más dinero en sobres y bolsas que en guantes y geles anti-Covid

13/01/2021 - 13:32

El gel desinfectante, las mascarillas y, en algunos casos, los guantes, se han convertido en complementos esenciales para todas las personas en esta pandemia por Covid-19 que aún no hemos superado. La Casa del Rey no es ajena a esta delicada situación sanitaria, como queda representado en sus gastos.

Según cuenta Monarquía Confidencial, Zarzuela ha gastado 1.235 euros en guantes de nitrilo para combatir el virus. De hecho, han comprado todas las tallas disponibles, S, M, L, y XL. Estos productos han sido adquiridos a través de la empresa especializada en higiene, EURODEL HARPAS, S.L.

También le han comprado a esta compañía un lote de gel hidroalcohólico por 1.133 euros. En total, la Casa del Rey se ha gastado en total unos 2.370 euros en adquirir material para prevenir el Covid.

Lea también - Un primo del rey Felipe VI, pareja sorpresa de la hija de Luis Figo

La sorpresa viene dada al comprobar que Zarzuela se ha gastado bastante más en sobres y bolsas para envíos, unos 6.000 euros, que en material para prevenir el coronavirus. También han invertido una mayor cantidad, 9.400 euros, en lotes de papel.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.