Actualidad

Un primo del rey Felipe VI, pareja sorpresa de la hija de Luis Figo

Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI, está enamorado. La afortunada no es otra que Daniela Figo, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin. Ambos han disfrutado de una escapada a Baqueira Beret, desde donde han compartido varias imágenes juntos, mostrando que su relación es todo un éxito.

"Me encontré esto esquiando", escribió Beltrán hace unos días bajo una instantánea en la que aparece acompañado por Daniela disfrutando de sus jornadas en la nieve. La propia hija de Figo reaccionó al post con un 'Me gusta' y un par de emojis de abrazo, a los que el modelo respondió con un "nice style".

Asimismo, el primo de Felipe VI ha publicado otra imagen posando junto a su novia frente al espejo de un baño. La fotografía ha generado una gran cantidad de comentarios, entre los que destaca el de Eugenia Silva, quien escribió "me gusta eso que veo", junto a un emoji de enamorados.

La incipiente relación parece ser un éxito y, por el momento, resiste a la distancia. Y es que él reside en Madrid, mientras que ella se encuentra en Pamplona cursando la licenciatura de Medicina en la Universidad de Navarra, a la que trasladó su expediente desde Londres, donde había comenzado Biomedicina.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin