elEconomista.es

Un primo del rey Felipe VI, pareja sorpresa de la hija de Luis Figo

13/01/2021 - 12:54

Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI, está enamorado. La afortunada no es otra que Daniela Figo, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin. Ambos han disfrutado de una escapada a Baqueira Beret, desde donde han compartido varias imágenes juntos, mostrando que su relación es todo un éxito.

"Me encontré esto esquiando", escribió Beltrán hace unos días bajo una instantánea en la que aparece acompañado por Daniela disfrutando de sus jornadas en la nieve. La propia hija de Figo reaccionó al post con un 'Me gusta' y un par de emojis de abrazo, a los que el modelo respondió con un "nice style".

Asimismo, el primo de Felipe VI ha publicado otra imagen posando junto a su novia frente al espejo de un baño. La fotografía ha generado una gran cantidad de comentarios, entre los que destaca el de Eugenia Silva, quien escribió "me gusta eso que veo", junto a un emoji de enamorados.

La incipiente relación parece ser un éxito y, por el momento, resiste a la distancia. Y es que él reside en Madrid, mientras que ella se encuentra en Pamplona cursando la licenciatura de Medicina en la Universidad de Navarra, a la que trasladó su expediente desde Londres, donde había comenzado Biomedicina.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.