elEconomista.es

Ana Obregón, ocho meses después de la muerte de Aless: "Ojalá llegue el día en el que pueda recordarte en paz"

13/01/2021 - 12:49

Este miércoles 13 de enero se cumplen ocho meses del fallecimiento de Aless Lequio. Su madre, Ana Obregón, lo ha recordado en las redes sociales con unas sentidas palabras que reflejan el dolor tan grande que siente por su marcha.

Lea tambiénAna Obregón volverá por todo lo alto a la televisión con una serie

"8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos. Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras. En ningún diccionario del mundo", ha escrito la presentadora en Instagram junto a un selfie con su hijo.

"¿Cómo se llama a los padres que han perdido un hijo? Solo encontré una en sánscrito: VILOMAH (en contra del orden natural)", ha explicado.

Lea tambiénAna Obregón desvela el regalo póstumo que ha recibido en memoria de su hijo, Aless Lequio

En cada una de sus palabras, Obregón refleja lo que siente desde el día de su partida: "Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar. Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz".

Tras su mensaje, ha escrito los hashtags con los que siempre recuerda al joven emprendedor: #AlessForever y #EternamenteJuntos.

La actriz encontraría en el trabajo una pequeña válvula de escape para sobrellevar el dolor. Estaría en negociaciones de volver a la televisión por todo lo alto con una serie, tal y como adelantamos en exclusiva desde este portal. Sus Campanadas en honor a Aless fueron las más seguidas con casi ocho millones de espectadores.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.