Este miércoles 13 de enero se cumplen ocho meses del fallecimiento de Aless Lequio. Su madre, Ana Obregón, lo ha recordado en las redes sociales con unas sentidas palabras que reflejan el dolor tan grande que siente por su marcha.
Lea también: Ana Obregón volverá por todo lo alto a la televisión con una serie
"8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos. Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras. En ningún diccionario del mundo", ha escrito la presentadora en Instagram junto a un selfie con su hijo.
"¿Cómo se llama a los padres que han perdido un hijo? Solo encontré una en sánscrito: VILOMAH (en contra del orden natural)", ha explicado.
Lea también: Ana Obregón desvela el regalo póstumo que ha recibido en memoria de su hijo, Aless Lequio
En cada una de sus palabras, Obregón refleja lo que siente desde el día de su partida: "Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar. Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz".
Tras su mensaje, ha escrito los hashtags con los que siempre recuerda al joven emprendedor: #AlessForever y #EternamenteJuntos.
La actriz encontraría en el trabajo una pequeña válvula de escape para sobrellevar el dolor. Estaría en negociaciones de volver a la televisión por todo lo alto con una serie, tal y como adelantamos en exclusiva desde este portal. Sus Campanadas en honor a Aless fueron las más seguidas con casi ocho millones de espectadores.