elEconomista.es

Isabel Pantoja, harta de los desnudos de su sobrina Anabel

13/01/2021 - 12:27

La obsesión de Anabel Pantoja por colgar fotografías ligera de ropa y desnuda en las redes sociales molesta muchísimo a su tía, Isabel Pantoja. La cantante no tiene fama de ser una mujer recatada, ni tampoco de puritana, pero es muy suya para estas cosas y jamás se le ocurriría imitar a su televisiva sobrinísima. Está harta de tanto exhibicionismo familiar y parece ser que ha llamado al orden a Anabel, pidiéndole que deje de presumir de físico públicamente.

La gota que colma el vaso tuvo lugar este martes 12, cuando la colaboradora de Sálvame se despojaba de su vestimenta para montar un numerito de desnudez en directo. Horas antes, y a sabiendas de que su tita iba a cabrearse por tamaña osadía, le mandó un mensaje para que apagara el televisor a las ocho de la tarde, que es cuando ella tenía pensado mostrar su cuerpo a la audiencia.

Lea también - Anabel Pantoja visita a su tía, Isabel Pantoja, en el búnker de Cantora

Anabel ha engordado bastante en los últimos meses, debido en buena parte por la lesión en su pierna que la mantuvo escayolada e inactiva durante un tiempo. Aún así, sus curvas pronunciadas resultaron un buen reclamo para los espectadores. No así para la reina de Cantora.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.