Actualidad

Kiko Matamoros estalla contra el grupo de jóvenes que le ha llamado "hijo de puta" en directo: "Tengo que denunciarlo"

Kiko Matamoros vivió un momento incómodo en la tarde de este martes en Sálvame cuando el reportero Sergi Ferre trataba de hacer una conexión desde el restaurante de Javier Tudela, hijo de su exmujer, Makoke, y cuatro jóvenes, aparentemente menores de edad, se colaban en directo y le empujaban, mientras arremetían con dureza contra Matamoros.

"¡Kiko, paga tus deudas!", "¡Matamoros, paga a Hacienda!", "¡Matamoros, hijo de puta! ¡Paga a Hacienda, maricón!", fueron alguno de los gritos que profirieron estas personas, que dedicaron también cortes de manga al colaborador, quien tuvo un tenso cara a cara con Tudela el pasado domingo en televisión.

De regreso a casa tras una tarde complicada en el programa, Kiko se mostró visiblemente molesto ante los reporteros de Europa Press: "Eran tres los que han aparecido en imágenes, dos ya están identificados, uno es hermano de Javier Tudela, parece que los ha mandado el padre. Ellos sabrán, que vayan al juzgado y que digan quién ha sido y por qué. Yo no voy a entrar en más historias" explicaba el colaborador a las puertas de su domicilio.

Lea también - Kiko Matamoros se pronuncia tras conocerse que Makoke va a ser abuela y explota contra ella

Matamoros está decidido a tomar acciones legales contra las personas que han vertido insultos y difamaciones sobre su persona: "Tengo que denunciarlo, son injurias públicas y además perfectamente preparadas y creo que incluso son menores, es una barbaridad. Que un padre mande hacer eso, si es que ha sido así, es una barbaridad como la copa de un pino. Es una forma extraña de querer a un hijo" declaraba Kiko.

El tertuliano de Mediaset también ha hablado sobre cómo se encuentra su hijo, Diego Matamoros, tras la caída sufrida por su novia, Carla Barber, mientras esquiaba: "Diego está fastidiado, pero bueno, supongo que no va a enviar un mensaje negativo", sentenciaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin