elEconomista.es

El impactante consejo que recibió Lady Di para lograr tener sexo con el príncipe Carlos

13/01/2021 - 10:53

A lo largo de los años han corrido ríos de tinta sobre la pobre vida sexual de Lady Di y el príncipe Carlos. El heredero al trono de Inglaterra y Diana de Gales apenas intimaban y su relación cada vez era más distante. La preocupación de la princesa era tal que incluso recurrió a sus amigos más para que la ayudaran a seducir a su entonces marido.

Según cuenta el historiador y asesor de la serie The Crown, Robert Lacey, autor del libro Batalla de hermanos, Diana llegó a bromear con sus íntimos sobre su escasa vida sexual, hasta llegando a confesar que pensaba emborracharlo para intentar llevárselo a la cama, algo que le desaconsejaron por el efecto contrario que puede tener el alcohol en la anatomía masculina.

Lea también - El rey Juan Carlos también le dio dinero a Lady Di: el motivo de su generoso gesto

Pero sí le dieron otro consejo: ponerse una peluca rubia y apagar la luz, para que así se pareciese a Camilla Parker Bowles. La ocurrencia despertó una gran carcajada de Lady Di, quien desde hace años se había resignado a que la mujer de la vida de su esposo no era ella, sino Camilla. Así lo dejó patente años después durante una entrevista al programa Panorama cuando pronunció una frase histórica: "En mi matrimonio éramos tres, estaba un poco concurrido".

El sexo entre ambos nunca fue del agrado de Diana, según ella misma confesó a Peter Settelen, su entrenador de voz entre 1992 y 1993. "Hubo sexo, sí. Había. Pero fue algo extraño, muy extraño", le dijo la princesa de Gales, que mostraba su decepción al recordar sus encuentros íntimos con Carlos de Inglaterra.

Lea también - La decisión inédita del príncipe Guillermo: apoya en público la investigación de la BBC sobre la entrevista a Lady Di

Lady Di incluso reconoció que llevaba muchos años sin apenas intimar con su marido, casi desde que naciera el príncipe Harry. "En los primeros años, hacíamos el amor una vez cada tres semanas. Sin embargo, la iniciativa nunca venía de él. Con el tiempo esa chispita se fue apagando y yo diría que desde hace siete años no tenemos nada", desveló una frustrada Lady Di a Settelen.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.