elEconomista.es

El portentoso patrimonio que se reparten Susanna Griso y Carles Torras tras separarse, al descubierto

13/01/2021 - 10:47

Susanna Griso revolucionó el papel couché hace unas semanas tras confirmar su separación de Carles Torras, con el que ha estado 23 años unida en matrimonio y con el que tiene a sus tres hijos. Tras emprender caminos por separado tienen por delante la difícil tarea de repartir el portentoso patrimonio que ambos han levantado con mucho esfuerzo a lo largo de estas dos décadas.

Lea también¿Ha sido la política el verdadero motivo de la separación entre Susanna Griso y el indepe Carles Torras?

Según publica Lecturas, la comunicadora y el periodista ya han comenzado a hacer los movimientos económicos pertinentes para no dejar ningún cabo atado. El pasado 15 de diciembre extinguieron la sociedad Octubre Media, uno de los mayores atractivos de su patrimonio. Crearon esta empresa hace ya 13 años y, hasta el momento de su extinción, la presentadora de Espejo Público era su administradora única.  

En cuanto a los inmuebles que tienen en su haber, destacan varias propiedades repartidas por Cataluña (concretamente en Barcelona, la Cerdanya y Platja d'Aro) y también en Madrid, donde tienen la residencia familiar en la que han vivido con sus tres hijos hasta el momento de su ruptura. En el municipio de Las Navas del Marqués, en Ávila, Susanna adquirió en diciembre, cuando su decisión de separarse ya estaba tomada, tres parcelas. Sobre una de ellas hay levantado un supermercado. 

Susanna Griso puso fin a sus más de 23 años de matrimonio con Carles Torras a finales del negro 2020 que ya nos ha dejado. En aquel momento, no se dieron los motivos de su divorcio y tan solo se dijo que era por mutuo acuerdo. No obstante, se ha especulado que las diferencias políticas podrían haber sido el gran detonante de su ruptura.

Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con María Zurita, sobrina de Juan Carlos I.

Lea tambiénSusanna Griso duerme en un hotel tras separarse de su marido y sabemos por qué

Las ideas de Carles han provocado muchas discusiones en su matrimonio con Griso, tal y como ella misma reconoció en el pasado. Eso sí, la presentadora se lo tomaba con humor: "Ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos", dijo a Diez Minutos. ¿Será la política el motivo del fin de su matrimonio?







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.