Actualidad

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, tras anunciar que esperan una niña: "Tenemos una familia muy singular"

Carola Baletzena y Emiliano Suárez darán, en los próximos meses, la bienvenida a su primer hijo en común. Un embarazo que llega un año y medio después de que la actriz sufriese un aborto a los seis meses de gestación y que, tan ilusionada como emocionada, anunció a través de su cuenta de Instagram realizando un divertido baile al son de Te lo digo todo y no te digo na de Rosario Flores.

Carola ha confesado a Europapress que todavía no tienen elegido el nombre que le pondrán a la criatura, que será una niña: "No, todavía no. Estamos divididos todos. Somos muchos para elegir". Durante estos meses está llevando el embarazo bien y tan solo ha tenido algún que otro antojo. 

Además, ha revelado que sus dos hijas, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Jorge Molina, están encantadas con la noticia: "Muy bien, muy bien, alucinadas. ¡Otro hermano! Están como muy entusiasmados todos la verdad. Todos, todos". 

Lea tambiénCarola Baleztena anuncia que está embarazada de nuevo junto a Emiliano Suárez

También ha explicado por qué eligió la canción de Rosario Flores para anunciar la noticia en sus redes sociales: "Bueno, es muy amiga, le venía al pelo y tenía que ser algo divertido como soy yo y bueno se me ocurrió así". 

Emiliano Suárez también ha hablado para Europapress: "Hay que ser muy prudentes con todo, pero en principio será niña. Mis hijos bien, están encantados. Tenemos una familia muy singular con lo que no se asustan con nada. Las peques al principio algo más escépticas, pero ahora también están muy cariñosas con su madre", ha contado. 

En este sentido, ha recordado lo traumático que fue para ellos el aborto anterior: "Cuando te pasa un acontecimiento como el que nos sucedió, que no lo esperas, pues bueno... Es una edad que son embarazos de riesgo, un riesgo pequeño, pero lo es. Hemos sido muy prudentes, sobre todo para sí pasaba algo llevarnos un disgusto diferente, fue un trauma". 

El joyero, que ya tiene un hijo y una hija de su anterior matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia, carga en elogios a la actriz por la forma tan ocurrente que tuvo de anunciar la noticia: "Carola encontró una manera original de contarlo. Con esta cursilada de las redes sociales, que es inaguantable, ella ha encontrado una manera original de hacerlo y tiene mucho mérito. Rosario es una persona a la que queremos mucho, sobre todo Carola la considera una buena amiga".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin