Actualidad

Belén Esteban, de baja tras caerse por las escaleras de su casa

Belén Esteban tendrá que estar de baja durante al menos una semana por una aparatosa caída sufrida en la noche del pasado sábado. La propia tertuliana ha contado lo sucedido en Sálvame, eso sí, por videollamada y desde el sofá de su casa, donde permanece en reposo.

"Estaba en la parte de arriba de mi casa y al bajar me resbalé en las escaleras con las zapatillas de estar por casa. Me hice un daño tremendo", ha explicado la ex de Jesulín de Ubrique, cuya caída le ha provocado un esguince de rodilla de tercer grado.

Aunque la propia Belén ha explicado que se encuentra bien, tendrá que guardar reposo durante algunos días en su casa para evitar que la lesión vaya a más. Pese a que la aparatosa caída tuvo lugar el pasado sábado, la princesa del pueblo ha explicado que no fue hasta el lunes cuando pudo acudir al hospital a causa del temporal.

Lea también - Belén Esteban, indignada tras recibir un mensaje de María José Campanario: "Es una cerdada"

"Me han dicho que tengo un esguince en la rodilla con afección al ligamento y al menisco", ha contado la tertuliana, que ha agradecido el apoyo de Kiko Matamoros y Mila Ximénez, quienes estuvieron con ella en el taxi y pudieron notar su preocupación al ver que le seguía doliendo la rodilla tras el accidente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin