Actualidad

El otro lado de Vicente Vallés: casado con su 'rival' en los informativos y militante de un único 'partido'

Vicente Vallés (57) es una de las grandes estrellas de Antena 3. Su estilo propio en los telediarios nocturnos de la cadena de Atresmedia, invitando a reflexionar y siendo crítico con el Gobierno, ha enganchado a los espectadores, siendo el rey de audiencia en esta franja, por encima de Pedro Piqueras.

El periodista es el hombre de moda y este lunes fue entrevistado en El Hormiguero, donde su éxito quedó acreditado al conseguir un 20,7% y 3.757.000 espectadores, siendo el programa más visto del día y arrasando ante la serie Love is in the air que estrenaba Telecinco.

Pese a su gran fama, lo cierto es que Vallés lleva con máxima privacidad su vida personal. El presentador está casado con la también presentadora Ángeles Blanco, a la que conoció durante su etapa en Telecinco, a finales de los 90, cuando coincidieron en la sección de informativos. Se cree que están casados y se sabe que tienen un hijo, Daniel, de unos ocho años.

Ángeles continúa ejerciendo de conductora de informativos, por lo que es la gran competencia de su marido, quien asegura que entre ellos la rivalidad no existe. El periodista bromea al ser preguntado sobre qué telediario ven sus hijos por la noche. "Cuando les pregunto yo me dicen que a mí y cuando les pregunta ella les responden que a ella".

El otro amor de Vallés es su Atleti, su "única militancia". "Me sitúo como periodista. Cuando me preguntan eso digo que soy del Atlético de Madrid que es mi única militancia. Que des tu opinión no significa que seas de un partido político, ni que defiendas una ideología específica. Lo que defiendo mucho es el periodismo de análisis. Un análisis no focalizado desde un punto de vista muy concreto, sino analizar las cosas", explicaba hace un par de años en una entrevista en ABC.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin