Actualidad

La aspiración de Ester Expósito: "Quiero luchar y usar mi voz para seguir avanzando en el feminismo"

Ester Expósito ha revolucionado estos días a sus seguidores gracias a su atrevido posado en la revista estadounidense Bello Magazine. En su interior también ha causado sensación gracias a algunas de sus declaraciones.

Lea tambiénEl radical cambio de look de Ester Expósito en su salto a Estados Unidos: la revolución de la actriz

La madrileña se dio a conocer al gran público nacional e internacional gracias a su personaje de Carla en Élite. Al otro lado del charco le he han preguntado por su papel estrella: "Es uno de los personajes que más disfruté interpretando. La amaré por siempre y siempre la recordaré. Siempre habrá una parte de ella en mí porque fue un proceso especial para mí", se puede leer en el interior de la publicación. 

Lea también - Ester Expósito confiesa su peor momento en este 2020: "Fue horrible, me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario"

En la revista también hicieron hincapié en la gran popularidad que ha alcanzado la joven, que a sus veinte años es la española más seguida en Instagram con 26 millones de followers. La intérprete de Alguien tiene que morir tiene claro que quiere utilizar su repercusión para luchar por la igualdad plena entre hombres y mujeres: "Quiero luchar y usar mi voz para seguir avanzando en el movimiento feminista", sostiene.

En la portada, la artista posa mirando intensamente a la cámara y luciendo un pantalón negro con forma de campana, una camisa con cuello alto del mismo color y una americana negra y blanca con estampado muy original. En una imagen de las páginas interiores , aparece luciendo una larguísima trenza y un color de pelo más oscuro. Un look que revolucionó a sus fans. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin