Actualidad

La novia de João Félix hace temblar a los atléticos: quiere 'llevárselo' al Sporting de Portugal

João Félix (21), delantero del Atlético de Madrid, ha hecho temblar los cimientos del club colchonero. Y es que su novia, Margarida Corceiro (18) ha realizado una inquietante confesión en Instagram acerca del lado profesional de su novio.

La joven actriz abrió una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, donde cuenta con 940.000 seguidores. Muchos de los interrogantes que le llegaron al buzón fueron sobre su novio.

Entre todas las preguntas de sus fans, se encontraba la de si le gustaría ver a su enamorado jugar en las filas del Sporting de Portugal, equipo por el que siente una gran devoción. Sin pensárselo dos veces y sin tener en cuenta que su novio milita en el club madrileño, respondió que sí.

La portuguesa también ha dado más detalles sobre el tórrido noviazgo que mantienen. Los dos se conocieron mientras él jugaba en el Benfica, aunque no la presentó a través de sus redes sociales hasta finales de 2019, cuando ya era jugador del Atlético de Madrid. 

Ha asegurado que lo que hay entre los dos "no fue amor a primera vista". Al mismo tiempo, no descarta la posibilidad de ser madre con João en un futuro, aunque de momento no se lo plantea debido a su temprana edad y sus ganas de seguir plenamente volcada delante de las cámaras (ahora actúa en la telenovela Bem Me Quer).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin