Actualidad

Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, ingresada de urgencia en el hospital tras romperse la tibia en la nieve

Diego Matamoros y Carla Barber no han terminado del todo bien sus vacaciones en la estación de Baqueira Beret. La doctora ha tenido que ser ingresada a su regreso a Madrid por un percance que ha sufrido mientras esquiaba. Ella misma lo ha explicado a través de sus redes sociales, donde ha recibido el apoyo de su legión de fans.

"Hola mis chicos, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a Dios estoy bien", ha escrito este martes en sus redes sociales junto a una foto desde el hospital.

La influencer tendrá que pasar por el quirófano en cuestión de horas: "Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto".

Lea también - El desnudo en la ducha de Carla Barber: la novia de Diego Matamoros enloquece a sus seguidores

La 'nuera' de Kiko Matamoros le ha prometido a sus seguidores, que se cuentan por más de 800.000 en la red social del postureo, volver con las pilas cargadas: "Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo", ha sentenciado.

Lea también - Carla Barber no escatima: el pastizal que se ha gastado en el regalo de cumpleaños de Diego Matamoros

En stories también ha dado más detalles de cómo se produjo el accidente: "Justo en la última bajada cuando iba a terminar de esquiar para volver a Madrid me caí. La mala suerte que uno de los esquís me dio un golpe seco en la pierna izquierda...", ha detallado. 

Diego Matamoros también le ha mostrado su incondicional apoyo para superar el percance: "No todo siempre es maravilloso, pero para eso está la gente que te quiere, para apoyarte (...) ¿Por qué nos caemos Carla? Para levantarnos", le ha escrito en su perfil junto a dos románticas fotos de su aventura por la estación de esquí.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin