elEconomista.es

Lydia Lozano arremete con dureza contra Isabel Gemio: "Le encanta montar pollos, se mueve bien en el barro"

12/01/2021 - 14:18

La polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos no ha dejado a nadie indiferente. Desde Kiko Matamoros hasta Jorge Javier Vázquez, pasando por Mila Ximénez, han dado su opinión sobre la charla entre ambas. La mayoría han sido muy críticos con Gemio, quien publicó un vídeo para defenderse tras su encuentro con Campos.

Lea también - Isabel Gemio se defiende tras su polémica entrevista a María Teresa Campos: cuenta su versión al borde de las lágrimas

En dicho vídeo, Isabel aseguraba que fue "una entrevista desde el cariño y respeto" que le tiene y dejaba claro que en ningún momento quiso "ir a degüello, ni hacerla quedar mal". Incluso desveló que se había planteado eliminarla de su canal de Youtube a pesar del gran éxito de reproducciones.

Pero las explicaciones de Gemio no parecen ser suficientes para Lydia Lozano, quien ha arremetido con dureza contra ella. "Está acostumbrada a las críticas. Cada vez que ha habido un Photocall y se le ha preguntado por Nilo Manrique o por cualquier otra cosa ha montado un pollo. A ella le encanta montar pollos", ha dicho a Europa Press.

Lea también - La contundente respuesta de Teresa Campos a Isabel Gemio tras su polémica entrevista

"Que no me venga a decir que sus seguidores están destrozados porque le critican. Le encanta la polémica y se mueve muy bien en el barro", ha sentenciado la tertuliana de Sálvame.

Las declaraciones de Lydia van en consonancia con las de la nieta de María Teresa, Alejandra Rubio, quien también fue muy crítica con Gemio. "La entrevista iba a durar media hora y al final se prolongó por más de dos horas. En mi opinión, jugó sucio y, aparte de eso, le quiso hacer una entrevista desde una posición más altiva y se reflejó totalmente, todos se dan cuenta. Mi abuela está muy calmada y se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que se le estaba haciendo", declaró este domingo en Viva la vida.

Terelu Campos compartió la opinión de su hija y sacó las garras por su madre: "Yo creo que el desencuentro empieza en el momento que le dice que tiene 80 años. Eso le ha molestado a Teresa. Lo entiendo", señaló.







Comentarios 1

#1
13-01-2021 / 09:06
yosolita
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Seguro que ni la mitad que a ti. A ti te encanta montar pollos y dramas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.