Actualidad

Álex González pierde toda su virilidad por congelación

El temporal Filomena nos está dejando imágenes de lo más sorprendentes. Entre ellas, la de numerosos anónimos y algún que otro famoso quedándose en pelotas en mitad de la nieve. Álex González ha sido uno de los últimos que se ha atrevido con este 'reto', increíble para muchos y absurdo para otros tantos.

Lea también - La foto en la que Cristina Pedroche se desnuda y coloca sus partes íntimas sobre la nieve: ¿peligro de cistitis?

El actor de El Príncipe compartió este domingo un vídeo en su perfil de Instagram, en el que aparece caminando en bañador por una terraza nevada y congelada de la Puerta Alcalá, en Madrid. Tras merodearla, se sumerge en el charco de agua que ha dejado la nieve y sonríe a la cámara como si estuviéramos en pleno agosto.

Su vídeo ha revolucionado a sus seguidores de la red social del postureo, donde cuenta con casi 1 millón y medio de seguidores. "¡Que valor! Me da frío verlo", "¡Así como si nada!" o "Estará el agua calentita machote. Dios que frío verte", le escribieron algunos internautas. 

Lea tambiénRosa Benito se marca un Cristina Pedroche en la nieve

Amigos famosos como Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Cecilia Suárez (La casa de las flores), Silvia Abascal, la cantante Sofía Ellar o el diseñador Josie han flipado lo más grande con su vídeo y le han dejado divertidos comentarios. Otras celebridades del panorama patrio que se han atrevido con locuras similares han sido Cristina Pedroche o Rosa Benito, entre otros muchos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin