Actualidad

Enrique Ponce, desnortado: sus divertidos juegos con Ana Soria en mitad del parque

El amor entre Enrique Ponce y Ana Soria no tiene límites. La almeriense ha compartido en stories un tierno momento junto a su novio. En él, el diestro aparece 'toreando' en mitad del parque al pequeño perro que adoptaron hace unos meses, Ney.

El todavía marido de Paloma Cuevas juega con la pequeña mascota mientras la estudiante de Derecho lo mira embelesada y lo graba para inmortalizar el momento. De fondo, al final de la grabación, se escucha la risa 'quinceañera' de Ponce y también las carcajadas que después le devuelve su enamorada.

Lea también - El lujoso fin de año de Enrique Ponce y Ana Soria: el lugar donde se alojaron y lo que pagó el torero

Ponce y Soria viven su noviazgo en el lujoso ático que alquilaron hace unos meses en la tierra natal de la joven. Por su nido de amor, el de Chiva podría pagar la friolera de 2.000 euros mensuales. En Almería también pasaron la Nochebuena acompañados por los familiares de Ana, mientras que para fin de año se escaparon a Sierra Nevada.

Lea también - Exclusiva: Ana Soria nos lo cuenta todo: Navidades con Enrique Ponce, sus planes juntos, y algo más

Los dos están mejor que nunca tras los rumores de crisis que despejaron en diciembre. Mientras pasean su amor por cada rincón, Paloma Cuevas está a la espera de que Ponce finalmente escriba su firma en los papeles del divorcio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rosa María
A Favor
En Contra

Este señor si es que se puede llamar "señor", igual piensa que como lo pone ella, él no tiene nada que decir ?? de verdad es lo más patetico tonto y pesado que veo.si todos los "enamorados" nos pusieran fotos del despues de-.... estariamos listos!!! . pero bueno hasta es divertido el RIDICULO que hace... es lo que tiene la edad....

Puntuación 3
#1