Actualidad

Iñaki Urdangarin, 'víctima' de Filomena: el temporal trastoca sus planes

Iñaki Urdangarin es otro de los miles de perjudicados por el temporal de nieve Filomena que ha provocado el caos en la zona central de la península. El marido de la infanta Cristina no podrá acudir esta semana al Hogar Don Orione, donde realiza su voluntariado desde septiembre de 2019.

La nieve ha obligado a cortar diversas carreteras, entre ellas, la que une Ávila con Madrid, la que tomaba Urdangarin varios días a la semana para viajar al centro de personas con discapacidad intelectual.

Lea también - Buenas noticias para la infanta Cristina: Iñaki Urdangarin dormirá en casa un fin de semana al mes

Pero las condiciones meteorológicas no son los únicos obstáculos para el voluntariado del yerno de los Reyes. El Hogar Don Orione ha resultado gravemente afectado por el temporal: "Tres de nuestros patios han sido destrozados por la nieve. Damos las gracias porque todos estamos bien, pero estimamos 60.000 euros en desperfectos", han contado desde allí a OK Diario.

Al igual que Urdangarin, los reyes Felipe VI y doña Letizia también han pospuesto los actos que tenían previstos en su agenda por Filomena. Desde la Casa Real publicaron un mensaje en Twitter mostrando su dolor por las víctimas de la enorme nevada. Además, han informado que el Rey está en contacto permanente con los responsables de emergencias y con diferentes autoridades de todo el país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin