Actualidad

Guti y Romina Belluscio dan la bienvenida a su segundo hijo en común, Romeo

José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio, están de enhorabuena. El exfutbolista y su esposa dieron la bienvenida este lunes 11 de enero a su segundo hijo en común, Romeo. Curiosamente, el pequeño ha llegado al mundo el mismo día que nació su hermano, Enzo, hace ya ocho años.

La propia Romina ha sido la encargada de anunciar la buena nueva en Instagram: "Ayer llegó a nuestras vidas... Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor. ¡Guti a veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!", escribía bajo una imagen del bebé con su hermano.

Se trata del segundo hijo para el matrimonio, pero el cuarto para Guti, quien ya tiene otros dos hijos, Zaira y Aitor, de su relación anterior con Arancha de Benito.

Guti y Romina están instalados de nuevo en Madrid junto a sus hijos tras su aventura fallida en Almería, equipo que confió en el exmadridista para salir de Segunda, pero que terminó por destituirle en junio de 2020. Desde entonces, Guti está sin equipo y centrado en su familia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin