Actualidad

Así está el Palacio de Liria tras el temporal "Filomena"

El temporal "Filomena" ha dejado para el recuerdo unas preciosas estampas de Madrid nevado como nunca lo habíamos visto, pero su paso también ha provocado graves daños en muchas zonas de la capital, con árboles y cornisas de edificios que no han soportado el peso de la inmensa cantidad de nieve caída en los últimos días.

El Palacio de Liria no se ha librado del paso de "Filomena" y sus devastadoras consecuencias son apreciables desde el exterior de la propiedad de los Alba, situada muy cerca de la madrileña Plaza de España. Y es que la intensa nevada ha arrancado varias ramas de algunos de los árboles que pueblan su jardín, que ahora cubren el suelo.

A consecuencia del temporal, el Palacio de Liria - al igual que otros muchos edificios emblemáticos de la capital - se ha visto obligado a cerrar sus puertas al público, suspendiendo las visitas guiadas que se realizan en la que fue la residencia de la inolvidable Duquesa de Alba.

Así, el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, ha querido preservar la seguridad de los visitantes cerrando sus puertas hasta que todo vuelva a la normalidad, retiren las ramas de los árboles caídas y evalúen si el tejado del Palacio ha sufrido daños tras el paso de "Filomena".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin