Actualidad

El lado solidario del novio de Tamara Falcó: ayuda a los perjudicados por el temporal Filomena

Íñigo Onieva ha sacado su lado más solidario y se ha lanzado a las calles de Madrid para ayudar a todos los perjudicados por el paso de Filomena. El novio de Tamara Falcó ha sido uno de los voluntarios que ha acudido al auxilio de todas aquellas personas que se han quedado atrapados en la nieve con sus coches.

El propio Onieva ha compartido varias publicaciones en sus stories de Instagram mostrando sus labores solidarias. "Estamos rescatando coches y llevando a hospitales", escribía el joven, que añadía: "Si necesitas ayuda, escríbeme".

Lea también - La disciplina militar de Tamara Falcó en su nuevo curso de cocina: ¿se prepara para abrir su primer restaurante?

Mientras que su chico estaba recorriendo la zona norte de Madrid y ayudando a las víctimas del temporal, Tamara despejaba de nieve la entrada de su casa junto a su cuñado, Fernando Verdasco. Ambos bien pertrechados con unas palas. Exhausta tras varias horas retirando la nieve, Tamara escribió en su cuenta de Instagram: "Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto".

Lea también - Las locas fiestas del novio de Tamara Falcó: "Es muy juerguista y siempre está rodeado de mujeres", aseguran

Horas más tarde de esta publicación, Tamara volvía a utilizar su influencia en las redes sociales para compartir el aviso que su chico había publicado también en su cuenta de Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin