Actualidad

Carola Baleztena anuncia que está embarazada de nuevo junto a Emiliano Suárez

Carola Baleztena ha anunciado que está de nuevo embarazada junto a Emiliano Suárez. Tras un año especialmente complicado para ella, debido al aborto que sufrió y la muerte de su padre, la actriz ha compartido su alegría con todos sus seguidores.

Con una gran sonrisa en el rostro y sin poder esconder por más tiempo la felicidad que está viviendo con su novio, Carola ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram. "El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa", ha escrito la mujer de Emiliano mientras presumía de barriguita.

Son días de felicidad para Carola, que acaba de cumplir 41 años, fecha que celebró con su novio y con los cuatro hijos que ya tienen, procedentes de sus relaciones anteriores: ella dos y él, otros dos. La actriz compartió un tierno vídeo del festejo en familia: "Hoy sin lugar a dudas ha sido el cumpleaños más especial, ante las adversidades siempre hay que sacar el lado positivo. Sorpresas de verdad, hechas con amor verdadero, pasándolo en familia y con la mayor ilusión por ver a todos haciendo lo imposible para sorprenderme y verme feliz. Estoy muy emocionada por esto y por todos los mensajes que he recibido de la gente que me quiere y de todos los que me seguís por aquí que sois muchísimos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS", dijo en el post.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin