Las negociaciones están muy avanzadas, Susana Uribarri es el cerebro de la operación, al igual que fue la artífice de que su representada, Ana Obregón, aceptara despedir el año con las campanadas en TVE. Un éxito sin precedentes.
Lea también: Ana Obregón contempla la nieve desde la habitación de su hijo Aless Lequio
Pues bien, Susana prepara una bomba para Ana, su regreso por todo lo alto al mundo de la interpretación, protagonizando una serie de trece capítulos, que se ampliará si funciona la audiencia. No se conoce la trama ni el título, es un secreto bien guardado porque se busca que cause expectación.

Lo que queda descartado de momento es que Obregón se suba a un escenario teatral, todavía no se siente preparada para un contacto tan directo con el público, es cuestión de tiempo. Mala noticia esta para Andoni Ferreño, que la espera con los brazos abiertos para que le acompañe en el reparto de la obra Falso directo, un proyecto previsto para ser estrenado en abril del pasado año, pero que tuvo que suspenderse por el estado de salud del hoy fallecido Alessandro Lequio.
Lea también - Alessandro Lequio se pronuncia sobre las Campanadas de Ana Obregón: "Habló desde el corazón"
Si todo va bien y se llega a un acuerdo, Ana podría comenzar las grabaciones en primavera. Según nos cuentan, está muy ilusionada con el proyecto.
Relacionados
- Ana Obregón contempla la nieve desde la habitación de su hijo Aless Lequio
- Susana Uribarri, emocionada tras las Campanadas de Ana Obregón: "Aless estuvo allí, os lo puedo asegurar"
- Alessandro Lequio se pronuncia sobre las Campanadas de Ana Obregón: "Habló desde el corazón"
- Ana Obregón desvela el regalo póstumo que ha recibido en memoria de su hijo, Aless Lequio