Actualidad

Isabel Pantoja planea su exilio a México: venderá Cantora y se marchará de España para siempre

Isabel Pantoja podría tener muy claros los próximos pasos a dar cuando su madre, doña Ana, de 89 años, fallezca y ya no tenga nada que le ate a España. La guerra que libra contra su hijo, Kiko Rivera, así como la distancia que también le separa de su hija, Isa Pantoja, parecen ser argumentos suficientes para cerrar su etapa en nuestro país y poner rumbo a un nuevo horizonte.

El lugar escogido por la tonadillera sería México o Miami, según asegura Beatriz Cortázar. "Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí os quedáis. En México le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos", explica la periodista.

Antes de marcharse, Isabel incluso estaría dispuesto a vender la finca de Cantora, así como otras posesiones: "Venden lo que tengan que vender, se deshace de lo que se tengan que deshacer y dicen ahí os quedáis", alega Cortázar. De esta forma, Pantoja liquidaría todos sus bienes para comenzar una nueva vida lejos de las polémicas que vive en España. No se marcharía sola. Le acompañaría su hermano inseparable, Agustín Pantoja.

México es un país muy querido para Isabel, quien ha pasado largas temporadas allí durante sus giras por latinoamérica. No es la primera vez que la cantante se plantea la opción de residir en el país azteca. Su íntimo amigo Juan Gabriel, fallecido en agosto de 2016, le propuso vivir juntos y hasta casarse, según ella misma desveló en Supervivientes: "Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años", contó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin