Actualidad

Pablo Echenique se burla del "postureo" de Pablo Casado con la pala: "Así ha quedado la cosa"

Pablo Casado se convirtió en tendencia este domingo tras presentarse en la entrada de varios centros de salud madrileños con una pala para quitar la nieve. Mientras que sus simpatizantes lo han aplaudido, otros lo han tachado de populismo.

Entre sus detractores, Pablo Echenique, que ha publicado en Twitter un vídeo de cómo quedó la zona en la que el líder de la oposición estuvo dándole a la pala mientras le grababan.

Lea tambiénAlberto Garzón se burla de Pablo Casado tras asegurar que a Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón e Iglesias no

"Vídeo 1: Postureo de Casado con la pala. Supuestamente despejaba el acceso a un centro donde hacen pruebas de Covid-19. Vídeo 2: Cómo ha quedado la cosa. Ha quitado un redoncho un ratito, dando acceso a la nada", ha escrito el diputado de Podemos este lunes. En la grabación se aprecia que tan solo se despejaron unos metros, mientras que los alrededores quedaron colmados de nieve.

Dicho vídeo fue grabado por una vecina que quiso comprobar con sus propios ojos cómo quedó la zona tras el paso de Casado. La misma reafirmó que el centro "solo tiene esas dos puertas, las dos dan a la nada".

Lea también - Bertín Osborne le envía un inesperado vídeo a Pablo Echenique por la ley Celaá: "Agradezco tus palabras"

Las imágenes de Casado, difundidas por el Partido Popular, corren como la pólvora en los medios de comunicación y las redes sociales desde este domingo. En Twitter, comentarios y memes para todos los gustos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y lo mejor...

Aguado con zapatos de ante!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

A Ayuso todavía no la hemos visto con pala en mano, porque aún no ha entendido como "funciona"....... Una Presidenta no tiene por qué saber de todo!

Puntuación 1
#2