Actualidad

Gisela se transforma en Elsa de Frozen para dejar "helados" a sus fans: "El frío a mí nunca me molestó"

Gisela ha dejado "helados" a sus más de 135.000 seguidores de Instagram al aprovechar la nieve dejada por el temporal Filomena y transformarse en Elsa de Frozen, personaje al que pone voz en la versión española de las películas. La extriunfita ha compartido una serie de imágenes con el mismo vestido que la protagonista de la exitosa saga.

"El frío a mí nunca me molestó...", decía bajo las instantáneas Gisela, utilizando una frase de la famosa canción ¡Suéltalo!. "Pasa a las siguientes fotos para ver qué se oculta debajo de la capa... hace tiempo que quería hacer esta sesión de fotos... y ahora la nieve ha venido hasta mi... espero que os quedéis helados.... pero de amor... y os gusten mucho", alegaba la artista.

La publicación de Gisela ha obtenido un gran éxito en la red social y son muchos los seguidores que la felicitan con mensajes muy cariñosos. "La reina de las nieves", "Estás bellísima", "La verdadera Elsa", "Impresionante Gisela, pareces la diosa buena de las nieves" o "Eres lo más", le dicen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin