Actualidad

Ivanka Trump, "herida" por las contundentes palabras de su cuñada, la supermodelo Karlie Kloss: enfrentadas por política

Ivanka Trump tiene en su entorno cercano a personas que no comparten su ideología y la de su padre, Donald Trump. Entre ellas, la supermodelo Karlie Kloss, que está casada con Josh, el hermano de su marido, Jared Kushner.

Lea también - Schwarzenegger se despide de Donald Trump empuñando la espada de Conan: "Pasará a la historia como el peor presidente"

Kloss, que en repetidas ocasiones se ha mostrado contraria al partido republicano, criticó hace unos días el asalto de los fanáticos de Trump al Capitolio: "Aceptar los resultados de una elección democrática legítima es patriótico. Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiamericano", escribió al respecto. 

Sus palabras llegaron tras el polémico tuit de Ivanka, en el que escribió que las personas que causaron estragos en el Capitolio son "patriotas". Tras el revuelo que generó el tuit, lo borró instantes después. Por otro lado, Kloss también le aseguró a sus seguidores que había intentado decirle a sus cuñados lo que pensaba del lamentable asalto.

Según declara un amigo de Ivanka a Page Six, la hija y asesora del republicano está "sorprendida y herida" por estos comentarios, ya que "son cercanos y hablan de manera regular, aunque nunca sobre política".

La misma fuente señala que la relación entre las dos es fría por sus pensamientos tan opuestos: "No ha tenido una relación cercana con Jared e Ivanka durante bastante tiempo debido a las políticas de la administración Trump. Creo que Karlie siente que es bastante desafortunado que esto sea en lo que Ivanka está eligiendo dedicar su tiempo mientras nuestra democracia se enfrenta a una crisis impulsada por esta administración".

Lea tambiénLas redes ponen verde a Melania Trump por el gesto hacia su hijastra Ivanka en la fastuosa nominación de su marido

Karlie Kloss también dejó los lazos familiares a un lado para pedir públicamente el voto de Joe Biden. Lo mismo hizo en 2016 cuando apoyó la candidatura de Hillary Clinton frente a la del padre de su cuñada.

Con Josh, el cuñado de Ivanka, lleva casada desde 2018, aunque por entonces ya llevaban seis años de consolidado  noviazgo. Kloss también se convirtió en noticia tras no querer desfilar con Victoria's Secret por razones feministas. Además, está plenamente volcada en su fundación Kode with Klossy.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin