Actualidad

Alejandro Sanz se pone romanticón con su novia, Rachel Valdés: "Te quiero en todos mis tiempos"

Alejandro Sanz está enamorado hasta las trancas de Rachel Valdés y últimamente lo grita a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Este domingo le dedicó un post muy romántico, con el que derritió a la artista cubana.

Lea también - El gesto de amor eterno de Alejandro Sanz con su novia, Rachel Valdés: se tatúa su ojo en el brazo

"Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras 'Una vez en el tiempo #11'. Te quiero en todos mis tiempos", escribió el cantante este domingo en Instagram junto a una foto de su enamorada contemplando su propia obra. 

Lea tambiénRaquel Perera recuerda los camerinos "llenos de mujeres" con deseos incontrolables de Alejandro Sanz

Tras estas palabras, la propia Rachel le respondió bajo la foto un tierno "Mi amor", junto al emoticono de un corazón rojo. Este fin de semana el intérprete de Mi soledad y yo también publicó un vídeo de Valdés jugando en la nieve. Además, comenzó 2021 compartiendo un selfie de los dos. 

Alejandro y Rachel viven su amor en Madrid, donde también se encuentra desde hace unos meses Raquel Perera. La ex mujer del compositor se trasladó de Miami a la capital española junto a los hijos que tienen con el cantante, Dylan de 9 años y Alma de 6.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin