Actualidad

La tenista Paula Badosa, exnovia de David Broncano, habla de su pillada junto al cómico: "No fue fácil"

Paula Badosa (23) y David Broncano (35) rompieron su noviazgo en octubre de 2020 tras unos cuantos meses juntos. La relación tenista catalana y el cómico fue destapada el pasado mes de septiembre, cuando salieron a la luz unas imágenes en las que aparecían muy acaramelados por Madrid.

Cuatro meses después de la publicación de las instantáneas, la deportista ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que habla sobre la pillada junto al presentador de La Resistencia: "No lo esperaba, en esto hay una diferencia radical entre Barcelona y Madrid. No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco, pero Madrid es la capital y es donde se centra todo", ha declarado.

Lea también - El final de año de David Broncano, marcado por su ruptura con la tenista de 23 años Paula Badosa

Pese a la publicación de las imágenes, lo cierto es que Paula hizo un gran papel en Roland Garros, alcanzando los octavos de final. Este resultado ha sido un espaldarazo para ella, que pasó por una depresión y se planteó incluso la retirada: "Ayuda mentalmente, más tras unos años complicados, en los que la autoestima y la confianza no estaban donde debían. Creo más en mí, veo más posibilidades de rondas principales en torneos así", ha explicado.

La eliminación de la tenista en el torneo parisino llegó el 5 de octubre, mes en el que Badosa y Broncano pusieron fin a su relación, según contó el propio humorista en su programa de Movistar: "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge", le dijo a su compañero Ponce ante el asombro de todos los presentes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin