elEconomista.es

Terelu y Alejandra Rubio sacan las uñas por María Teresa: señalan que Isabel Gemio "jugó sucio" durante la entrevista

11/01/2021 - 9:46

Terelu Campos y Alejandra Rubio se han pronunciado sobre la última polémica que rodea a María Teresa Campos. La veterana comunicadora le concedió una entrevista a Isabel Gemio la semana pasada y en ella se vivieron varios momentos de tensión evidente. Especialmente cuando la extremeña hizo un comentario sobre la edad de la malagueña.

Lea también - Isabel Gemio se defiende tras su polémica entrevista a María Teresa Campos: cuenta su versión al borde de las lágrimas

La nieta de María Teresa dio su controvertida opinión este domingo en Viva la vida: "La entrevista iba a durar media hora y al final se prolongó por más de dos horas. En mi opinión, jugó sucio y, aparte de eso, le quiso hacer una entrevista desde una posición más altiva y se reflejó totalmente, todos se dan cuenta. Mi abuela está muy calmada y se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que se le estaba haciendo", aseguró, en detrimento de la presentadora de Sorpresa, sorpresa

Tras sus palabras, Terelu Campos compartió la opinión de su hija y sacó las garras por su madre: "Yo creo que el desencuentro empieza en el momento que le dice que tiene 80 años. Eso le ha molestado a Teresa. Lo entiendo", señaló.

Al parecer, Campos se esperaba una entrevista completamente diferente: "Teresa tiene 79 hasta el 18 de junio que cumpla los 80 años. Teresa creía que iba a una entrevista más cortita. A partir de ahí la insistencia en algunos temas a ella creo que le violentó y molestó mucho".

Terelu criticó la actitud que siempre ha tenido Isabel Gemio con su madre: "A mí lo que me sorprende es que Isabel siempre se ha jactado de ser amiga de Teresa y no he visto un trato de amistad que yo siempre he creído que han tenido". Por último, explicó cómo se encuentra María Teresa tras la polémica: "A Teresa esto le ha revuelto mucho. Ha pasado unas semanas mal. Me ha llamado varias veces muy disgustada", sentenció.

Lea también - La pelea en el barro de María Teresa Campos con Isabel Gemio: "Gilipollas"

Por otro lado, Gemio compartió este domingo un vídeo en Instagram en el que se defiende de la polémica con María Teresa Campos: "Cuando yo le digo lo de la edad, que para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto al margen de convencionalismos, me parece admirable", expresó.

"Lo de la edad, que fue lo primero que grabamos no le gustó y yo no imaginaba que no le iba a gustar, sino no le hago esa entrevista", reiteró al respecto. Cabe recordar que la presentadora de Onda Cero le preguntó "¿Te imaginabas así con casi 80 años?", a lo que Campos respondió con un 'zasca' en toda regla: "Tú eres una cerda", le dijo con ironía.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.