Actualidad

Leticia Sabater habla tras la 'rave' ilegal organizada en su casa en Nochevieja: "Hubo más de 100 personas"

Leticia Sabater se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta Navidad, sin ella quererlo, después de la tremenda 'rave' ilegal que se celebró en su casa el día 31 de diciembre tras alquilarla a una supuesta persona que le habría engañado y habría organizado dos días de fiesta desenfrenada.

Tras las críticas recibidas, Leticia ha tomado la palabra en el programa Sábado Deluxe para asegurar que ella "es la víctima" y reconocer que lo está pasando muy mal por lo sucedido. Ella ha dejado claro ella no era conocedora de la tremenda fiesta que se iba a organizar en su domicilio.

"Me han liado una buena", ha dicho Leticia en su entrevista. "Yo soy una buena persona pero no voy a tolerar que una persona me destroce la casa, que consiga que sea el peor año de mi vida, casi nunca he puesto una denuncia pero voy a conseguir que estas personas paguen medio millón de euros", ha explicado la presentadora, que ha desvelado que la reserva de su casa se produjo a través de una página extranjera. "Terminé alquilando la casa a la persona que había reservado porque me dio hasta pena. Me dijo que quería reunirse con su hermano y su novia y no iba a hacer ninguna fiesta" ha contado Leticia.

Lea también - Leticia Sabater se acuesta con Papá Noel y los Reyes Magos en su último villancico: pone patas arriba las redes

Sabater ha aportado imágenes de los destrozos que hicieron estas personas en su casa. Le robaron varias de sus pertenencias, como el edredón y las fundas de Versace, metieron sus caros muebles en dos habitaciones para dejar el salón diáfano, estilo discoteca, e incluso le partieron la isla de la cocina. Incluso había tres DJs amenizando los dos días de fiesta. Además, dejaron restos de droga por todas partes.

Así reaccionó al encontrarse la casa repleta de gente que no conocía: "Cuando llego a mi casa veo que salen seis o siete personas con mochilas por el jardín y cuando entro en casa digo, de aquí no se mueve nadie o llamo a la policía. Estaban 48 horas sin dormir, estaban deambulando por la casa. Cuando yo llegué había 10 personas dentro y no estaba la persona a la que le había alquilado la casa" ha dicho Leticia. "En mi casa hubo más de 100 personas, hay 40 identificados a los que le va a caer una multa" comenta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin