Actualidad

Isabel Gemio se defiende tras su polémica entrevista a María Teresa Campos: cuenta su versión al borde de las lágrimas

Después de la polémica entrevista que le realizó a María Teresa Campos para su canal de YouTube, Isabel Gemio ha dado su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram. Mucho más relajada y reflexiva que durante su charla con la malagueña, la periodista se sienta frente a la cámara para compartir con sus seguidores cómo sucedieron las cosas, según su versión.

"Ya que me ha ido tan mal callando siempre, no entrando al trapo, esta vez al menos voy a dar mi versión de cómo ocurrieron las cosas y que cada uno saque sus propias conclusiones", comenta Isabel durante el vídeo. 

Así las cosas, para la periodista no hay polémica que valga: "No busquen más pies al gato. Le hice una entrevista desde el cariño y respeto que le tengo". Recalca que en ningún momento quiso "ir a degüello, ni hacerla quedar mal". 

Si bien muchos han destacado el desafortunado y reiterado comentario de Gemio sobre la edad de la veterana comunicadora, ella explica: "Cuando yo le digo lo de la edad, que para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto al margen de convencionalismos, me parece admirable".

Al borde del llanto, Isabel se justifica: "Lo de la edad, que fue lo primero que grabamos no le gustó y yo no imaginaba que no le iba a gustar, sino no le hago esa entrevista", sentencia al respecto. 

Cabe recordar que la presentadora de Sorpresa, Sorpresa le preguntó "¿Te imaginabas así con casi 80 años?", a lo que Campos respondió con un 'zasca' en toda regla: "Tú eres una cerda", le dijo con ironía. 

La polémica entrevista

María Teresa Campos fue entrevistada hace unos días por Isabel Gemio en el programa que esta presenta en YouTube, Charlas con alma. Las presentadoras, supuestamente, tienen una gran relación pero durante la entrevista se vivieron varios momentos de evidente tensión. 

Lea tambiénSerá Raúl Prieto quien obre el milagro de la resurrección (televisiva) de María Teresa Campos

La entrevista abordó distintos aspectos de la vida de María Teresa Campos y hubo algunas cosas que molestaron a la veterana comunicadora. Por ejemplo, cuando Gemio le preguntó sobre sus parejas atendiendo a la información que aparecía en Wikipedia. "Si fuera un hombre no lo pondrían y tú estás entrando al trapo. No leas Wikipedia porque se ve que es machista", le reprochó. 

Campos también envió un mensaje a Jorge Javier Vázquez en el que se mostró como un elefante en una cacharrería. Que si Gemio es una envidiosa porque ella tiene un canal de mayor éxito que el suyo, que si ha querido hacerse publicidad a su costa, que "es una gilipollas", que ha actuado "con mezquindad"... Vamos, que considera que la entrevista fue una encerrona en toda regla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin