Actualidad

Sara Sálamo desvela por primera vez la pérdida de cabello que sufrió tras su primer embarazo

Muchas son las consecuencias que tiene dar a la luz, es decir, la cara b de los embarazos que muy pocas veces se muestran o se exponen públicamente. Hoy, Sara Sálamo que ya sabemos que es una de las actrices más naturales en redes sociales ha hablado sobre algo que le ocurrió a ella tras dar a luz a su primer hijo con Isco Alarcón y lo cierto es que nos hemos sorprendido porque no sabíamos que la influencer había padecido algo así.

Como decimos, estar embarazada y dar a luz es la mejor de las experiencias que puede vivir un matrimonio, o una mujer en este caso, que es la que lo vive en primera persona. Sara Sálamo ha hablado alto y claro sobre lo que le ocurrió a ella después de su primer parto: pérdida de cabello.

Tanto es así que la actriz ha confesado a través de un stories lo siguiente: "Ole por ella. Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo. Tanto fue así que en el rodaje de la última película que rodé, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray". Esta confesión la ha contado cuando ha visto que Lea Michele ha mostrado su pérdida de cabello tras convertirse en madre por primera vez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin