Actualidad

¿Conoce Tita Cervera a su quinta nieta? Blanca y Borja pasan de los embarazos exhibidos al misterio de su hija India

India Thyssen Cuesta, la quinta nieta de Tita Cervera, sigue siendo un misterio. El embarazo y nacimiento de la niña, al parecer una semana antes de Navidad, se han llevado en el mayor de los secretos. Una situación muy distinta a la que vivió el matrimonio con sus cuatro hijos anteriores.

Las fotos de Blanca Cuesta embarazada y en bikini, o la salida de Borja Thyssen con ella de la clínica con sus bebés en brazos, han sido habituales cada vez que han sido padres. Sin embargo, en esta ocasión, todo ha sido hermetismo y silencio.

Lea también: El padre de las gemelas de Tita Cervera podría ser su hermano, Borja Thyssen

Hasta el punto que Tita Cervera parece que tampoco sabe gran cosa de su nueva nieta y sus circunstancias, como cuentan a Informalia desde el entorno de la baronesa, que hablaría entristecida de esta falta de contacto. Se comenta que Borja ha presentado a la niña a su abuela, algo que por lo visto ha desmentido la viuda del barón, encerrada desde hace meses en su casa de Andorra junto a sus hijas Carmen y Sabina, y muy preocupada por la situación sanitaria.

Con 77 años, Tita es una persona de riesgo y tiene muchos asuntos familiares que resolver para encarar tranquila esta etapa de su vida. Entre ellos, el futuro de su colección particular, prestada hasta ahora gratuitamente al Gobierno de Pedro Sánchez y por la que pide un alquiler de 7 millones de Euros al año. El último plazo para negociar con el Ministerio de Cultura el destino de los cuadros de las colección Thyssen acaba este 31 de enero.

El quinto embarazo de Blanca Cuesta, que cumplió 47 años en diciembre, diez días entes de conocer que había vuelto a ser madre, ha sido una sorpresa y solo se sabido que el matrimonio esperaba otro hijo cuando la niña estaba a punto de nacer y sin que sus padres hicieran ninguna declaración. Sorpresa ha sido también que la niña no viniera al mundo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde nacieron Enzoy Kala, los dos últimos hijos de Blanca y Borja, siete años menor que su mujer. El dato, adelantado desde Informalia, incluye también el cambio de médico: en esta ocasión, tampoco ha sido el doctor Recasens, ginecólogo de la reina Letizia, quien ha seguido el embarazo y el parto de Blanca Cuesta, a diferencia de los dos últimos.

No se tiene constancia alguna del lugar o la ciudad donde ha nacido la niña. ¿Se debe, quizá, tanto hermetismo a que Blanca podía haber tenido un embarazo de riesgo, que requería tranquilidad y reposo? ¿Ha nacido el bebé prematuramente y prefieren darlo a conocer cuando su situación y los rigores del invierno se suavicen? 

Lea también - Tita Cervera mete el dedo en el ojo a Pedro Sánchez: la baronesa desmantela la colección Thyssen

Ante la falta de información se disparan los rumores, algunos tan disparatados como los que barajan que India habría nacido de una gestación subrogada, como Sabina y Carmen, las hijas de la baronesa. Esperamos que un posado exclusivo de los felices padres en su revista de cabecera, aclare todas las dudas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin