Actualidad

Rosa Benito se marca un Cristina Pedroche en la nieve

Qué sería de nosotros sin una Rosa Benito que no nos sorprendiera como nos tiene acostumbrados habitualmente. La colaboradora de televisión que vive en una eterna felicidad desde hace ya unos años no da a basto en su Instagram colgando fotografías de nieve y es que, como todos ya saben, el fenómeno de Filomena nos ha devuelto la ilusión a muchos. La cuñada de la difunta Rocío Jurado nos ha dejado sin palabras al ver el intento de marcarse un Cristina Pedroche en la terraza de su casa.

Todo el que haya seguido la trayectoria televisiva de Rosa Benito sabe que es una mujer que abraza, da mimos, muestra su cariño... una madre -de aspecto muy joven- por los platós de televisión que cuida a sus compañeros y que se muestra tal y como es en pantalla. Por eso, Rosa no tiene ningún problema en imitar a Cristina Pedroche en la nieve.

Lea también: La foto en la que Cristina Pedroche se desnuda y coloca sus partes íntimas sobre la nieve: ¿peligro de cistitis?

La mujer de Dabiz Muñoz colgó hace unas horas una tremenda fotografía completamente desnuda en el jardín de su casa donde podíamos verla en una postura de reflexión. Aunque no fuera de agrado para muchos, fue ella de las primeras en subir algo así y luego una fila interminable de famosos repitieron su gesto.

Bien, pues Rosa Benito ha hecho caso a Cristina Pedroche y se ha puesto a reflexionar en la terraza de su casa -eso sí, sin estar desnuda- con una camiseta ajustada oscura y mostrando sus piernas sin nada que le abrigase. Una imagen que quedará para el recuerdo y que nos ha sorprendido mucho porque ya vemos que no hay nada que pare a la colaboradora de televisión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin