Actualidad

Juan Muñoz pide perdón a José Mota por acusarle de ser "mala persona": "Estaba con unas copas de más"

Cuando Juan Muñoz apareció en la revista Semana con aquellas terribles declaraciones contra el que fuera su compañero en el dúo Cruz y Raya, llamado a José Mota "mala persona", ya habían pasado muchos días desde que el humorista había concedido la polémica entrevista.

En la publicación, el cómico recriminaba a Mota que no le hubiera dado el pésame ni se hubiera interesado por su estado de ánimo tras el fallecimiento de su madre. Además de mal amigo y mal compañero le tachaba de pesetero. "Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos", confesaba. "Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años", añadía Juan Muñoz.

José Mota no entró al trapo pero reconoció que estas palabras no le han pillaban por sorpresa y las interpretaba como parte de una estrategia de su ex compañero para  "hacer ruido y volver así a la palestra mediática". Este sábado el cómico Juan Muñoz pide perdón a través de un vídeo emitido en las redes sociales. "Ha sido producto de un mal día y cuatro copas", ha declarado. O sea, Muñoz admite más o menos que estaba borracho. Sin embargo, insistimos: desde que hizo la entrevista hasta que se publicó pasaron muchos días y en ese tiempo Muñoz en ningún momento trató de parar la difusión de semejante rosario de barbaridades contra su ex compañero. Otra cosa es que, después de ver la repercusión de sus palabras, y la terrible imagen que daba de sí mismo, haya decidido recular.

Perdón

"Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada. Viene a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre", dice ahora. Admite sin embargo que "esperaba que al enterarse a lo mejor hubiese venido, me hubiese dado un abrazo y hubiéramos podido continuar nuestra amistad de siempre".

"Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento", ha relatado el cómico.

Terminaba asegurando que José Mota siempre se ha comportado bien con él y le "ha ayudado mucho". "No se merece lo que le he hecho. Es una gran persona y compañero. Lo siento José", concluye a punto de derrumbarse.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin