Actualidad

El comisario Villarejo se registra como marca para evitar que su nombre sea explotado por otros

José Villarejo, en prisión preventiva por este caso desde noviembre de 2017, se enfrenta a un año cargado de juicios por presuntos delitos de organización criminal, blanqueo de capitales, cohecho o revelación de secretos, entre otras acusaciones. Pese a estar inmerso en la preparación de su defensa junto a sus abogados, lo cierto es que permanece atento a todo lo que sucede fuera de la prisión.

Por ello, el excomisario solicitó el pasado mes de octubre a través de Internet registrar "Comisario Villarejo" como marca, viendo en su propia imagen una posibilidad de negocio, ya sea para un libro o para una serie de una gran plataforma de pago.

Lea también - El comisario Villarejo admite contactos con Javier López Madrid y el acoso a la doctora Elisa Pinto

Según cuenta Economía Digital, la reclamación de marca se habría llevado a cabo para dos categorías. Una relacionada con servicios jurídicos y de seguridad, relacionadas con alguna de las actividades conocidas de Villarejo, y otra muy sorprendente para "educación, formación, servicios de entretenimiento, actividades deportivas y culturales", quizás tratando de impedir que el nombre "Comisario Villarejo" sea explotado por alguna un productora audiovisual en un libro, una serie o una película.

El proceso de validación se encuentra en tramitación y ahora la oficina de patentes y marcas trata de comprobar si es el interesado el que ha realizado el trámite, como sucede en este caso, y no un tercero que tratara de aprovecharse de su tirón. No obstante, el mismo medio asegura que fuentes jurídicas dudan de que vayan a concedérselo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VILLAREJO ES UN SACO DE MIE RDA Y UN HIJO DLGP

Puntuación 0
#1