Actualidad

Tamara Falcó da un paso más en la cocina y comienza un curso en la prestigiosa escuela Cordon Bleu

Tamara Falcó se enamoró de la cocina en Masterchef Celebrity, programa del que resultó ganadora, y su pasión por los fogones parece que perdura en el tiempo. La hija de Isabel Preysler ha dado un paso más y ha comenzado un curso de cocina en la escuela Cordon Bleu, situada en Madrid.

La colaboradora de El Hormiguero iniciaba su nueva andadura este jueves 7 de enero. Tamara fue fotografiada a las puertas del centro, ataviada con un uniforme, cargada con un bolso y un maletín, preparada para afrontar un curso que le permitirá obtener un reconocimiento internacional, el Gran Diplôme.

La marquesa de Griñón tendrá clases de seis horas durante 30 semanas en las que aprenderá fundamentos teóricos de la cocina para luego plasmarlos en sus elaboraciones. El curso, de unos nueve meses, cuesta alrededor de 37.800 euros.

Lea también - Tamara Falcó, rebelde sin causa: pillada sin mascarilla y saltándose de nuevo las restricciones de movilidad

Falcó está muy ilusionada con este curso que ya quiso empezar el pasado año, pero que no le fue posible por la pandemia del coronavirus. Compaginará los estudios con su faceta como influencer en Instagram, sus colaboraciones en televisión y su firma de ropa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin