Actualidad

La última cena, según Sergio Ramos: él encarna a Jesucristo y está rodeado de pistolas

Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, son unos grandes apasionados del arte. El central del Real Madrid ha dado muestra de su gusto por la pintura en las redes sociales e incluso llegó a declarar que no había "mejor manera de invertir que hacerlo en arte". Como muestra de ello, el futbolista y su esposa poseen su propia versión del cuadro de La última cena, pintado por Leonardo da Vinci en el siglo XV. La excéntrica obra ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.

Ramos y Rubio publicaron un vídeo durante la festividad de los Reyes Magos en el que aparecían sus hijos abriendo los regalos de sus Majestades desde Oriente. En un momento del mismo, aparece el cuadro en cuestión, lo que impactó a sus millones de seguidores.

Se trata de una imitación de La última cena en la que Sergio aparece representado como Jesucristo, abrazado por detrás por. A su alrededor hay otros 10 personajes más que se tratarían de amigos de la pareja y otros personajes de ficción, según los internautas.

Otro de los detalles más sorprendentes es que en la mesa en lugar de platos con comida, lo que se ve son distintos tipos de armas como pistolas o escopetas. Para colmo, el cuadro está custodiado por un Playmobil de más de un metro de altura. Casi nada.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

hay que ser cafre
A Favor
En Contra

Máximo exponente de un rico narcisista, corto de entendederas y paleto.

Puntuación 12
#1
JotaCe
A Favor
En Contra

Hay que ser paleto

Puntuación 14
#2
Leonardo
A Favor
En Contra

Un cacho carne con ojos. Cuando dejé de jugar al fútbol,no tardará en caer en la ruina.

Puntuación 11
#3
pablito
A Favor
En Contra

Jo**r, qué tío más pringao. Este y su mujer no saben qué hacer para llamar la atención, espero que ella siga cuidando su escultural cuerpo porque el día que se acabe el futbol para uno y el salir por la tele haciendo tonterías por estar buena para la otra, tendrán que vivir de rentas. Espero, por su bien, que sean lo suficientemente sensatos para aguantar bien con eso, el 90% de los españoles lo haríamos, pero no sé si ellos son del 10% restante

Puntuación 1
#4
tabramos
A Favor
En Contra

en serviryproteger habia un capoigualito trajeado chuloymalo pero lastima que lo cargaron en cuarta temporada, similar mafiacity yottagames. lo unico para lo que se ve la final de 2018 es cuando lomatan a sala y las pifias del karius. en una caricatura lleva un cruz en hombros y dicepeques no os preocupeis que ya vereis safo de esta, guardia lo azota caminejesus y grita adolorido ¡aymisdeditos!

Puntuación 0
#5
RamosGirón jajaja
A Favor
En Contra

nosoy seguidor de serviryproteger solo veo una serieficcion cuando lhay algo peculiar pero luego no porque regresan a su mismo statusquo de cada temporada. debe ser de esas atracciones en shopping donde sacarse foto colocando cabezas en un paisaje falso o cuerpos de carton. aunque esos click ya son raros de ver en shopings tiendas este siglo igual que removieron las estatuas delmacdonald

Puntuación 0
#6