Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada manda su apoyo al rey Juan Carlos y critica a sus familiares por no visitarle

Ágatha Ruiz de la Prada ha sacado su lado solidario y ha acudido a la iglesia de San Antón para repartir regalos a las personas vulnerables junto a los Reyes Magos. Aprovechando su presencia en este especial evento, la exmujer de Pedro J. Ramírez ha expresado su deseo para el 2021 y ha mandado un mensaje de ánimo al rey Juan Carlos.

La diseñadora ha dado su opinión acerca del exilio del emérito: "Me parece una faena. Es que no te tienes que ir, porque si te vas...", ha declarado Ágatha, que ha criticado que solo la infanta Elena visite a don Juan Carlos: "Yo creo que tenía que haber ido a visitarle más gente", ha alegado.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada, a favor del rey Juan Carlos y contra Corinna: "Es muy mala"

La modista, además, ha expresado su deseo para este año y que no es otro que "el coronavirus deje de existir" y se pueda volver, poco a poco, a la normalidad de antaño.

Estas navidades no han sido fáciles para Ágatha, quien ha desvelado que ha empezado este año con tristeza: "El día 1 estaba super triste", ha reconocido. Por fortuna, junto a ella está su novio, Luis Gasset, que no se ha separado de su lado en toda la época navideña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin