Actualidad

Rafael Amargo, sin piedad contra María Patiño: "Hasta que no la quite de ahí, no paro. Es Satanás"

La guerra entre María Patiño y Rafael Amargo vive un nuevo capítulo con las últimas declaraciones del bailaor, quien ha dejado claro que su objetivo es "quitar" del lugar en el que está a la presentadora de Socialité. El artista ha desatado su furia contra la periodista, a quien ha bautizado como "a la de la vena" y contra quien libra una batalla encarnizada desde hace tiempo.

"Hasta que no la quite de ahí, no paro, por mala persona y sangrienta", ha declarado Amargo con furia a Europa Press. Además, aprovechaba para responder a María, quien dijo que "necesitaba ayuda": "A ella si que le hace falta que le ayudan, se va a enterar conmigo. Yo intento hacerlo bien, es una sinvergüenza", ha alegado.

Rafael está muy disgustado por cómo actuó el programa con él cuando le quisieron entrevistar: "No estaba ni en el programa y fue contándoles que me hirieran. Por eso yo me fui y no hablé. Si ven que yo voy a un sitio es porque tengo la intención de hablar. Tú sabes cómo es esto. Es mala esa señora, mala no, es Satanás", ha sentenciado.

Este es solo uno más de los últimos cruces de ataques entre Amargo y Patiño. Anteriormente, el bailaor dijo: "Sólo le pido al 2021 que  le quiten el programa 'a la de la vena''. Es mala persona", a lo que ella respondió: "Creo que necesita ayuda. Yo voy a seguir diciendo lo que tenga que decir pero que le ayuden porque tiene una compañía con 25 personas que trabajan para él. Me jorobó y llamé a mi director porque pidió que me quitaran el programa. Lo nuestro nace de defender a unas bailarinas hace años", finalizó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin