Actualidad

La innegociable condición de Carmen Lomana para ponerse la vacuna contra el Covid-19

La campaña de vacunación del Gobierno sigue su curso, aunque las cifras son preocupantes por el momento. El Ministerio de Sanidad actualizó este jueves los datos sobre la evolución de la vacunación contra el Covid-19 en España y de los mismos se desprende que solo se han administrado 207.323 dosis de Pfizer de las 743.925 que el Gobierno ha entregado a las Comunidades Autónomas, lo que sería un 27,9 por ciento del total de las vacunas que España tiene a su disposición.

Esta baja cifra se debe a diversos factores. Entre ellos, hay muchas personas de elevada edad y gran riesgo que prefieren esperar un tiempo antes de estar entre los primeros vacunados de nuestro país. También hay otros como Carmen Lomana, quien ponen alguna que otra condición a la hora de que les administren la dosis.

Lea también - Carmen Lomana arremete contra Ana Obregón por dar las Campanadas tras la muerte de Aless: "Se me abren las carnes"

La tertuliana de televisión, de 72 años de edad, ha dejado clara su postura a través de Twitter. "Hablando de vacunas... yo me vacunaré cuando vea a todo el Congreso y Senado vacunándose. Al Presidente de la Nación, consejo de Ministros y Familia Real poniéndose la vacuna y dando ejemplo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin