Actualidad

Sergio Ramos, 'pillado' asaltando el Capitolio: "Se le está yendo la mano al pedir la renovación"

El asalto de los seguidores de Donald Trump al Capitolio de Estados Unidos ha provocado miles de millones de reacciones en las redes sociales. Aunque la mayor parte de los usuarios muestran su disgusto y denuncian a los asaltantes, también hay otros que sacan a relucir su sentido del humor, como suele ser habitual en estos casos.

El aspecto de los protestantes ha sido uno de los temas más comentados en Twitter. Sobre todo de uno de ellos, quien guarda un gran parecido con Sergio Ramos. Los internautas se han percatado de sus similitudes y el nombre del central del Real Madrid se ha convertido en Trending Topic en la red social.

Algunos han aprovechado las imágenes para bromear acerca del asunto de la renovación del central sevillano. "A Sergio Ramos se le está yendo la mano al pedir la renovación", decía un usuario, cuyo comentario ha arrasado en Twitter, donde ha cosechado más de 20.000 'Me gusta'.

Las bromas no han dejado de brotar en las redes desde que se hicieran públicas las fotografías de su gran parecido. "Con lo que se está jugando el Real Madrid, me parece fatal que su capitán Sergio Ramos esté en la revuelta del Capitolio", "Sergio Ramos encabezando las protestas en el Capitolio" o "Última hora, Sergio Ramos llega al Capitolio", escribían los internautas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin