elEconomista.es

¿Ha sido la política el verdadero motivo de la separación entre Susanna Griso y el indepe Carles Torras?

7/01/2021 - 15:23

Susanna Griso puso fin a sus más de 23 años de matrimonio con Carles Torras a finales del negro 2020 que ya nos ha dejado. En aquel momento, no se dieron los motivos de su divorcio y tan solo se dijo que era por mutuo acuerdo. Semanas después de la noticia, el periodista Jaime Peñafiel especula sobre la posible causa "política" de la ruptura.

"A punto de celebrar sus bodas de plata matrimoniales, la bonita presentadora se separa por sorpresa de su marido, tras 23 años de convivencia y tres hijos. La política ¿ha sido lo motivo? Tanto él como ella han vuelto donde solían, profesionalmente hablando", dice Peñafiel en su columna de El Mundo, aludiendo al perfil independentista de Torras.

Lea también - Susanna Griso duerme en un hotel tras separarse de su marido y sabemos por qué

Y es que ambos tenían planteamientos muy alejados desde el punto de vista político. Mientras que ella mantiene una postura neutra y no apoya la independencia de Cataluña, su ex esposo es mucho mas vehemente y lucha por el separatismo. Torras utiliza a menudo las redes sociales para lanzar mensajes contra España, pedir la libertad de los presos políticos catalanes y atacar a los partidos conservadores.

Las ideas de Carles han provocado muchas discusiones en su matrimonio con Griso, tal y como ella misma reconoció en el pasado. Eso sí, la presentadora se lo tomaba con humor: "Ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos", dijo a Diez Minutos. ¿Será la política el motivo del fin de su matrimonio?







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.