Actualidad

Los vasos de Versace de 1.700 euros que Aurah Ruiz le ha regalado a Jesé Rodríguez por Reyes

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece haberse asentado tras los rumores de infidelidad del exfutbolista del PSG. Así lo ha mostrado el jugador en Instagram, donde ha presumido del carísimo regalo que le ha hecho su novia y madre de uno de sus hijos por el día de Reyes.

Jesé ha publicado una imagen en la que aparecen dos vasos de Versace cubiertos totalmente de joyas. "Los reyes se portaron durísimo", escribía el extremo, que agradecía así el regalo de su novia.

No es para menos, ya que Aurah ha desembolsado unos 1.700 euros por estos dos vasos, ya que cada unidad tiene un precio de 850 euros. Se trata de unas tazas repletas de lujos que también tienen otros famosos como las hermanas Kardashian, Jennifer López o Mariah Carey.

Aurah ha compartido la publicación de Jesé y, además, ha mandado un mensaje solidarizándose con todos aquellos niños que "no saben lo que es un día de Reyes". "Ojalá la vida no fuera tan injusta", añadía la joven.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
merxe rovirola fernandez
A Favor
En Contra

en serio ?que gente con la cabeza llena de estupidez.luego llorará cuando el vuelva a fallarle.hija,utiliza mejor tu trabajo.

Puntuación 2
#1