Actualidad

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, de nuevo de fiesta sin mascarilla y rodeada de famosos

Zayra Gutiérrez, hija de Arancha de Benito y Guti, vuelve a saltar a la primera plana de los medios unas pocas semanas después de celebrar su cumpleaños rodeada de amigos y sin cumplir las restricciones del Covid-19. En esta ocasión, la joven ha salido de fiesta por Madrid y, de nuevo, ha aparecido en las redes sociales en actitud muy polémica.

Lea también - La hija de Guti se salta las normas anti-Covid con su fiestón de cumpleaños: "Nos encantan las plandemias"

Hace unas semanas, la hija de Arancha de Benito se disculpó por su comportamiento en la fiesta que organizó por su cumpleaños. Sin embargo, parece que este perdón no era muy sincero. Y es que en la noche de Reyes, Zayra ha vuelto a salir de casa y ha disfrutado de la noche madrileña sin cumplir con las medidas de seguridad.

En las imágenes que circulan por las redes sociales, se puede ver a la hija de Guti sin mascarilla y acompañada por numerosos amigos en un céntrico local de Madrid. El grupo se lo pasa bomba y ninguno de sus integrantes cumplen mantiene la distancia de seguridad.

En los vídeos, la hija mayor de Guti disfruta de una fiesta en la discoteca con varios personajes de Mediaset. Entre ellos, Tony Espina, exconcursante de La casa fuerte, Marta Peñate y Dani García, exconcursantes de La isla de las tentaciones 2.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esperar un comportamiento o actitud responsable de estos "súper mega pijos", es tener menos cerebro que ellos...... Muy guay!

Puntuación 5
#1