Actualidad

Hablamos con los abogados de Angela Dobrowolski, mujer de Mainat, tras su ingreso en prisión

El culebrón entre Angela Dobrowolski y su marido, el productor televisivo Josep Maria Mainat, parece tener aún varios capítulos por escribir después de que la alemana haya sido ingresada en prisión por incumplir la orden de alejamiento de Mainat y por un presunto delito de allanamiento de morada.

Angela compareció en un juicio rápido ante el juzgado de instrucción número 28 de Barcelona. Tras escuchar sus explicaciones, la magistrada titular ordenó la prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Dobrowolski, quien ha sido trasladada al Centro Penitenciario de Brians 1.

Se trata de la cuarta detención de Angela y, según han confesado sus abogados, la situación pinta muy mal para ella. Pese a todo, han explicado que estudiarán recurrir la prisión provisional, decretada por un plazo de seis meses. Además, han desvelado que el único deseo de Angela es estar con sus hijos.

"Había una posibilidad, pero siempre tienes confianza que no sea así. Al final estas cosas si vas jugando con fuego, te quemas. Hay que mirar hacia adelante y hay muchos caminos que recorrer y con buena perspectiva", han declarado a Europa Press. "La semana que viene tiene otra declaración. Se esperan meses muy difíciles. Seguiremos adelante", han alegado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin