Actualidad

Las locas fiestas del novio de Tamara Falcó: "Es muy juerguista y siempre está rodeado de mujeres", aseguran

La fama de juerguista acompaña a Iñigo Onieva desde que comenzó su relación con Tamara Falcó. Hace poco más de un mes, Informalia publicó que Isabel Preysler estaba un tanto preocupada con las noches discotequeras del joven en las mejores salas de Londres. Ahora es otra mujer la que asegura que Onieva es "un hombre muy fiestero y muy despilfarrador".

Esta desconocida chica ha tomado la palabra en Socialité, donde ha contado que ha coincidido con él en una "aplicación de ligoteo" para gente guapa y rica. "Él puede salir casi cada noche. De jueves a domingo está cada día de fiesta", ha alegado la persona anónima.

"Es el típico chico de las discotecas que siempre está llamando la atención y que se cree el rey de la noche. Todo el mundo le conoce. Se le venir, siempre está rodeado de mujeres", ha confesado la misteriosa mujer. Al parecer, Iñigo, ingeniero de profesión, podría ser uno de los relaciones públicas más cotizados de las fiestas más exclusivas de Madrid.

Lea también - Tamara Falcó, enamorada y convertida en Marquesa de Griñón: así empieza el año la influencer

Por último, la testigo también ha hablado del estilo de mujeres que se suelen relacionar con el novio de Tamara: "Le gustan las mujeres no artificiales, pero sí explosivas que llaman la atención. Tamara Falcó no entra dentro de su prototipo de chica", ha sentenciado.

Estas revelaciones podrían enturbiar el romance entre Iñigo y Tamara, que parece marchar a las mil maravillas. El ingeniero incluso ya conoce a sus 'suegros', Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Así lo confesó la propia reina de corazones a su llegada al Teatro Real de Madrid el pasado mes de diciembre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Es difícil educarles.
A Favor
En Contra

Es difícil educar a l@s hij@s para prevenir que elijan parejas tóxicas, lo más difícil, de manera que no tienes ningún control sobre lo que te van a traer a casa y aunque lo veas venir, no hacen caso hasta que un día, desgraciadamente, te dan la razón, siempre después de mucho sufrimiento.

Puntuación 0
#1