Actualidad

El rey emérito viajó en secreto a Madrid en octubre para un examen médico

Si realmente viajo a Madrid para someterse a una revisión médica, por qué se oculta a los españoles que don Juan Carlos estuvo en España, en un viaje casi de ida y vuelta, el pasado mes de octubre. La noticia la filtra el paparazzi Gustavo González, quien aporta nuevos datos más sorpresivos: "El emérito pasó varios días en Madrid y se alojó en el palacio de La Zarzuela, residencia oficial de su hijo, el rey Felipe VI, y su nuera Letizia".

Lea tambiénLa infanta Elena va y viene de Abu Dabi sin pasar aduanas... ¿Cargada con oro, incienso y mirra y otros regalos de don Juan Carlos?

Nadie suelta prenda desde Casa Real para confirmar o no la presencia del rey padre, ni si mantuvo algún tipo de reunión con el actual monarca en esas fechas. Con su nuera seguro que no, de todos es sabida la nula relación entre ambos. Tampoco hay constancia de que la reina doña Sofía acompañara a su marido a la clínica.

Las últimas noticias sobre el emérito, tal y como informamos ayer, es que sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y varios de sus nietos, podrían haber acompañado a su padre y abuelo en Nochebuena en Abu Dabi. Y que el día de su cumpleaños, el 5 de este mes de enero, Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, habrían regresado al emirato en un avión privado para soplar las velas con don Juan Carlos.

Lea también - Felipe VI, preocupado por la delicada salud del rey Juan Carlos: se interesa por él cada día

Su salud es motivo de preocupación familiar, porque, según parece, tiene graves problemas de movilidad. Incluso se rumorea que la foto en la que aparece en un puerto deportivo de Abu Dabi, ayudado a andar por dos escoltas, podría tratarse de un aviso para que los españoles contemplemos su mal estado de salud. Y con la imagen hacer presión para que no se le pongan trabas para afincarse de nuevo en Espasa.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

No me creo nada de lo que dice la ranita Gustavo!

Puntuación -4
#1
luis
A Favor
En Contra

El Rey padre, no está procesado por nada, y puede ir y venir cuando le plazca. Mejor harían los políticos en verse la viga en su ojo y no la paja en el del ajeno.

Si fuera yo, no me habría ido nunca de mi casa.

Puntuación -10
#2