La reina Letizia no ha destacado en la Pascua Militar de este año. La consorte asturiana se ha decantado por un conjunto muy discreto, en blanco y negro, compuesto por blusa y falda. Eso sí, han sido dos prendas de estreno, algo que llama especialmente la atención puesto que en los actos post confinamiento apenas ha estrenado atuendos.
Lea también: Felipe VI y la reina Letizia presiden la Pascua Militar más atípica, marcada por el Covid-19
La mujer de Felipe VI se ha presentado en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid luciendo una sobria aunque elegante falda negra de estreno hasta los pies, con la que no ha roto la tradición estilística que ha seguido en los últimos años durante esta ceremonia. La ha combinado con una capa del mismo color de Carolina Herrera, que ha rescatado de su fondo de armario, unos salones de tira cruzada de Magrit y un bolso de mano de su admirado Felipe Varela.

Una vez en el Salón del Trono, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha quitado la capa y ha dejado ver su estilismo al completo. La consorte ha acompañado la falda con una camisa blanca de estreno de la firma madrileña Maksu, que cuenta con doble manga y una curiosa abotonadura en el lado lateral. Como joyas, su preciado anillo de Karen Hallam y unos pendientes muy discretos.

Felipe VI y la reina Letizia han presidido la Pascua Militar más atípica que se recuerda debido al azote del Covid-19. El monarca, con el uniforme de gala de almirante de la Armada, y su mujer han estado acompañados por Pedro Sánchez; la ministra de Defensa, Margarita Robles; y el de Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Relacionados
- Felipe VI y la reina Letizia presiden la Pascua Militar más atípica, marcada por el Covid-19
- Doña Sofía y la Reina Letizia ¿unidas ante la situación devastadora de Don Juan Carlos I?
- ¿Lleva la reina Letizia pelo postizo?: la imagen que sacude las redes
- El viaje sorpresa de Felipe VI y la reina Letizia a Barcelona para entregar el Premio Cervantes